Sincronizar contactos de Outlook a Gmail

Todos los que tenemos un flamante móvil Android podemos tener sincronizados nuestro contactos si disponemos de una cuenta Gmail. El sistema sincronizara y podemos verlos desde Google Contacts.

El caso es que esto sirve para los contactos que añadamos nuevos al móvil. Si en cambio sincronizamos desde el Outlook al móvil este ya no nos sincroniza estos contactos con Gmail.

En mi caso me parece bastante útil tener toda mi libreta de contactos en Outlook y Gmail por lo que he recurrido a una herramienta llamada Go Contact Sync Mod

 

Está te permite incluir todos los datos que tengas en cada Contacto perfectamente. Sea correo electrónico, teléfono, notas, y hasta una foto en pequeño. También permite sincronizar el calendario y las tareas.

Es bastante sencillo y funcional. No ocupa apenas, es gratuito y vale para toda la familia Windows. Lo podéis descargar desde la página http://sourceforge.net/projects/googlesyncmod/

Acerca de vicmans

Me considero un consumidor de tecnologia. La ciencia avanza y la tecnologia con ella. Siempre consciente de cuan inagotable es y la de información que lleva a tratarla.

Publicado el 20 febrero, 2012 en Software y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. a mi no me sincroniza me dice que mis credenciales son invalidas

Responder

